Un esteroide potente con un alto efecto anabólico. Se sintetizó a mediados del siglo pasado para uso veterinario. Se utiliza eficazmente para aumentar la fuerza y la capacidad de velocidad de los caballos antes de las carreras. Demostró grandes resultados y permitió a los animales recorrer largas distancias sin dificultad. Tras nuevos estudios, el fármaco recibió prescripción médica. El esteroide se utiliza activamente en el tratamiento de quemaduras y lesiones de cualquier complejidad. Ha acelerado la regeneración tisular en el postoperatorio.

Como cualquier esteroide, estanozolol oral ha atraído la atención de los atletas profesionales. Los atletas la utilizan en casi todos los deportes en los que se requiere resistencia y fuerza. Se ha hecho popular entre las mujeres por su efecto suave y potente. Se puede utilizar para cursos de musculación magra y combinada. Permite mejorar la calidad muscular sin efectos secundarios ni negativos para el organismo. Como cualquier esteroide, la droga ha sido prohibida en muchos países. Se necesitarían agentes enmascarantes para ocultar la sustancia durante el control antidopaje.

Efectos del uso de estanozolol

Para mantener el mismo efecto positivo durante mucho tiempo debe seguir el régimen de dieta y ejercicio. En su programa deben incluirse sustancias de apoyo adicionales (nutrición deportiva, aminoácidos, vitaminas).

Estanozololol en monoterapia

Estanozolol ciclos solo se utiliza a menudo para la definición muscular magra con el fin de obtener un hermoso relieve muscular. El efecto se observa mejor en atletas con poca grasa corporal y un peso normal. La dosis recomendada para inyectar el producto es de cincuenta miligramos diarios. Si el producto se presenta en comprimidos, deben tomarse treinta miligramos al día. Si un atleta sólo desea aumentar su resistencia (atletas de atletismo, kickboxers), bastará con tomar de diez a veinte miligramos al día. La toma de estanozololol en solitario dura aproximadamente de cinco a ocho semanas.

Antes de utilizar el medicamento, es aconsejable someterse a un examen médico y consultar a un médico. Cuando termine de usar el esteroide, un par de días después, empezará el SCT. Esto le permitirá normalizar las características fisiológicas clave del organismo. La mayoría de los atletas destacan el excelente efecto quemagrasas del fármaco. Muchos consumen la droga en cursos de secado. El estanozolol se utiliza en culturismo, atletismo.

La dosis del medicamento la calcula el médico individualmente. Un curso estándar dura hasta 8 semanas, dependiendo del objetivo. Para los principiantes es suficiente tomar 20 mg al día. Los profesionales pueden permitirse un aumento de hasta 50 mg al día. Para las niñas la dosis es individual no más de 20 mg, porque la droga tiene reacciones androgénicas. Se puede combinar con Testosterona, Metano, Nandrolona.

Reacciones adversas al producto

Para evitar consecuencias, es necesario respetar la posología y dividirla en varias tomas. Hay que tener en cuenta que el uso de dosis más elevadas puede provocar lesiones y roturas de ligamentos. Un esteroide de este tipo afecta a la elasticidad de ligamentos y articulaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *